"La función del liderazgo es producir mas lideres no mas seguidores"
¨El secreto del exito no radica en fortalecer nuestras debilidades sino en potenciar nuestras fortalezas.¨
"No es tu APTITUD , sino tu ACTITUD la que determina tu ALTITUD."

Outsorcing

MAGECSA como aliado estrategico le permite atraves de los servicios de Outsorcing que su empresa se centre en su core de negocio e invertir su tiempo en recursos especializados en sus competencias basicas, aquellas que les generan valor y les aseguran su posicionamiento en el mercado.

Administración de Personal

Mediante este servicio MAGECSA provee empleados de forma permanente o temporal a su empresa , asumiendo la relación contractual empleado-patrono , asignando el recurso idoneo según los perfiles definido para cada puesto y su cultura empresarial, realizando el proceso de Reclutamiento y Selección completo.

Administración de Nómina

MAGECSA asume el proceso de elaboración , contabilidad y pago de la nómina en nombre del cliente sin tener responsabilidad contractual ante las instituciones reguladoras , nos limitamos al proceso de la nómina.

Servicios Administrativos

En MAGECSA le ofrecemos los servicios profesionales de forma oportuna, responsable y eficiente con el objetivo de apoyar a su gestión Administrativa bajo nuestra responsabilidad en las areas de:

Recepción. Sabemos que la recepción es una de las partes más importantes de su empresa, para ello le ofrecemos el servicio de nuestro personal de recepción y atención telefónica el cual es cuidadosamente seleccionado atendiendo los distintos parámetros de formación y características personales.
Conserjería. Brindamos un servicio de limpieza integral diseñado para cada cliente, según sus necesidades específicas que satisfaga los requerimientos de cada lugar y área, cumpliendo los estándares de calidad de su compañía y asumiendo por completo la responsabilidad del personal en su labor diaria.
Mensajería . Entendemos sus necesidades y sabemos que no todo puede ser programado , por eso le ofrecemos mensajeros permanente o temporales para sus gestiones administrativas y comerciales liberándolo de toda carga social o laboral.